Sin ninguna razón
Un remisero reclamó maltrato por parte de policías de tránsito
Le secuestraron el auto, que es su fuente de trabajo “porque quisieron”.-Diario de Catamarca.

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


Un operativo de tránsito se desarrollaba cerca de las 23:00 horas del sábado en Avenida Recalde cuando hicieron detener a un remisero que, ya fuera de servicio, volvía de Valle Viejo con su esposa y sus hijos, algo que podría parecer común y más en tiempos de pandemia. Sin embargo, el hombre argumenta que el operativo se realizó “con total falta de respeto”.


Así denunció el remisero en el programa “Qué buena mañana” por radio La Isla FM. Según sus palabras el efectivo que se acercó a él “en ningún momento se presentó, me levantó el tono de voz, y me dijo que él era la autoridad”. El policía de transito de apellido Varela quería secuestrarle el auto por tener el seguro vencido, pero el trabajador le explicó que “con la pandemia se dan con demora los antecedes provinciales y nacionales”.


Amén de sus justificaciones, le quitaron su fuente de trabajo y tuvo que pagar una multa mayor a $20.000 para recuperarlo.


El denunciante no dejó de insistir en el maltrato por parte del agente municipal de apellido Varela y aseguró que “gente así le hace mal a la policía municipal”.