PASÓ EN ENTRE RÍOS
“Sin cargo. ¡Gracias!”, decía el ticket de la cuenta que recibieron. Los dueños del comercio agradecieron de esa manera su trabajo para combatir los incendios en Corrientes.
Este fin de semana, un grupo de bomberos voluntarios, volvió a sus hogares luego de ayudar a combatir los incendios en Corrientes. En medio del regreso, decidieron parar a comer en “El Destino”, un parador de la Ruta Nacional 14.

Los hombres recibieron una linda sorpresa: en el local, cercano a Gualeguaychú, Entre Ríos, decidieron no cobrarles la comida.

Los brigadistas fueron al parador, ubicado a unos 30 kilómetros de la ciudad entrerriana, y pidieron tres bifes con papas fritas y una gaseosa cola en tamaño grande. Al momento de pedir la cuenta, pudieron observar que en el ticket habían escrito: “Sin cargo. ¡Gracias!”.

La historia se hizo conocida en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde una usuaria llamada Marta, relató: “Bomberos qué volvían a Castelli pararon a almorzar cerca de Gualeguaychú, cuando pidieron la cuenta, se llevaron una sorpresa. La solidaridad del pueblo es enorme”, posteó junto a la foto de la factura.

El tuit que contaba lo sucedido se viralizó rápidamente. Hasta el momento acumuló más de 5.500 “Retweets” y casi 27.000 “Me gusta”.

Además, inmediatamente muchos usuarios llenaron de elogios a los dueños del comercio gastronómico: “Conozco el lugar. Son personas muy amables y trabajadoras que reconocen el esfuerzo desinteresado”, afirmó Gladys, mientras que Nancy escribió: “Si paso por ese lugar, sin duda alguna paro a comer allí, merecen que se les llene el comedor todos los días”.