El hecho de tránsito tuvo lugar ayer a la mañana, en el departamento Valle Viejo. La joven viajaba como acompañante en uno de los tres vehículos involucrados en la colisión.

Un tremendo choque en el que se vieron involucrados tres vehículos ocurrió en las primeras horas de la mañana de ayer, en la localidad de Villa Dolores, departamento Valle Viejo. Por el siniestro, una joven tuvo que ser rescatada del interior del habitáculo del automóvil por los bomberos y trasladada luego en ambulancia del SAME a esta ciudad Capital, quedando internada en el Hospital San Juan Bautista.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro tuvo lugar minutos después de las 7.30 de la mañana, sobre la Avenida Presidente Castillo, cuando caía una persistente lluvia.

Por motivos que son materia de investigación judicial, los conductores de tres automóviles, un VW Bora, un Chevrolet Celta y un Renault Citroën colisionaron entre sí, quedando los rodados atravesados sobre la calzada con importantísimos daños en la carrocería.

Como consecuencia de la múltiple colisión, una joven que iba como acompañante en uno de los rodados quedó aprisionada en el interior, por lo que fue socorrida por personal de Bomberos. Luego, recibió la atención médica necesaria en el lugar y, por recomedación de los médicos que la asistieron, la derivaron en la unidad de salud al Hospital San Juan Bautista.

Consecuencia del siniestro, la policía de Villa Dolores cortó el tránsito vehicular sobre uno de los carriles, hasta tanto, los peritos y el personal judicial trabajaron en la escena.