Por temor al coronavirus, una empresa obligó a un trabajador a vestirse como un dispensador de alcohol en gel para manos.

La Institución petrolera estatal de Arabia Saudita ha provocado indignación en las redes sociales después de que se viralizaran imágenes de un trabajador accediendo a la nueva normativa laboral.

Un empleado se vio obligado a vestirse como dispensador de alcohol en gel
Las fotografías tomadas dentro de una oficina de Saudi Aramco muestran a un empleado con una máscara protectora acercándose al personal con una placa donde tiene un dispensador de desinfectante de manos adherido al frente.

Una nueva pandemia llamada coronavirus
Se ha instado a las personas de todo el mundo a tomar mayores precauciones de higiene en medio de la creciente crisis de coronavirus , que se ha cobrado 4.400 vidas con 121.000 casos reportados en todo el mundo.

Las fotografías muestran a un trabajador con una máscara protectora acercándose al personal con un dispensador de alcohol en gel (Foto: Captura).
La palabra de la empresa
Saudi Aramco confirmó que había terminado inmediatamente la práctica y que “tomó medidas estrictas para evitar que vuelva a suceder” después de que las imágenes provocaron un odio masivo en las redes sociales.

En un comunicado, la firma dijo: “Con respecto a las imágenes circuladas en las redes sociales de un colega que usa una botella de desinfectante dentro de una de nuestras Aramco quisiera expresar su fuerte insatisfacción hacia el comportamiento que pretendía enfatizar la importancia de la higiene”.