El hecho sucedió alrededor de las 6.20 de la mañana en una vivienda del barrio Virgen Niña, en el Sur de la ciudad.

A la hora indicada una joven, identificada como Paola Vega, totalmente desesperada se presentó en la base del Grupo de Intervención Rápida, ubicada en el barrio señalando que había apuñalado a su expareja, Walter Adrián Roldan, quien venía detrás de ella con una herida cortante en la zona del pecho lado izquierdo y quien cayó desvanecido en el lugar.
Ante el hecho se solicitó de inmediato una ambulancia y el herido fue trasladado de manera urgente al hospital San Juan Bautista en grave estado.

Debió ser intervenido quirúrgicamente y al cierre de esta edición su estado de salud era delicado.
En tanto, la joven quedó arrestada y se puso en conocimiento del hecho al fiscal en turno Ezequiel Walther quien ordenó las medidas a seguir.

Según se pudo conocer ambos estaban separados, pero se habrían encontrado en un local bailable y al regresar juntos a la casa del herido se inició una discusión que finalizó con el hombre herido.
La mujer fue alojada en la comisaría de la Mujer y el menor y en el lugar del hecho trabajó personal de la División Criminalística de la Policía y de Homicidios.
El fiscal esperaba contar con un nuevo informe médico para determinar los pasos a seguir que será la imputación que recaerá en la joven.