La 100 Actualidad

18 febrero, 2020 3:26

Una mujer secuestró a una nena de 7 años a la salida de la escuela y cuatro días más tarde encontrron el cuerpo sin vida dentro de una bolsa de plástico.


El pasado martes 11 de febrero, una nena fue secuestrada por una mujer, al salir de su escuela en la Ciudad de México y cuatro días después encontraron su cuerpo sin vida en una bolsa de plástico.

La menor fue identificada como Fátima y según los reportes realizados por la policía, al momento del secuestro, estaba esperando que sus mamá pase a buscarla.

Intentaron secuestrar a una nena de dos años en Santa Fe

Los familiares de la nena hicieron inmediatamente la denuncia, pero hasta el 15 de febrero no habían tenido novedades, hasta que recibieron la triste noticia de que el cuerpo había sido hallado en la alcaldía de Tláhuac, en el sur de la capital mexicana.

Una nena de 7 años fue secuestrada a la salida del colegio: su cuerpo apareció 4 días más tarde dentro de una bolsa de plásticoUna nena de 7 años fue secuestrada a la salida del colegio: su cuerpo apareció 4 días más tarde dentro de una bolsa de plástico

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, escribió a raíz del hehco en su cuenta de Twitter: “este crimen no va a quedar impune“.  Además, la Fiscalía General de Justicia ofreció una recompensa de más de cien mil dólares para quienes puedan aportar información sobre el paradero de la mujer que se llevó de la mano a la nena.

Este lunes 17, los papás de Fátima se concentraron junto a otras personas que piieron justicia con afiches en los que se leía: “Ni una más. Ya basta“, “Exigimos justicia para Fátima”, entre otros.

Una nena de 14 años fue secuestrada y violada y pudo escapar gracias a Snapchat

Este trágico caso se convirtió en tendencia en las redes sociales en México y trascendió las fronteras en busca de que el crimen pueda esclarecerse.

“La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México agota todas las líneas de investigación para sancionar a quien haya tenido participación alguna en este crimen”, afirmaron.

Fuente: Repretel

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá