6 de mayo de 2020
Unión de Concejales Andalgalenses en defensa de las Regalías Mineras

Concejales del Municipio de Andalgalá manifestaron su desacuerdo contra el Decreto Acuerdo Nº 672 sobre la distribución secundarias de las regalías mineras.
Durante la Mañana de “AL PEPÉ” por Radio Nacional, el actual concejal José Luis Olas comentó sobre la reunión mantenida con consejales del municipio Andalgalense mostrando total desacuerdo sobre el decreto acuerdo Nº 672 sobre la distribución secundarias de las regalías mineras.
Olas remarcó la posturade una defensa férrea y solicitarles a las cámaras legislativas de la provincia su apoyo y a su vez que sepan que Andalgalá no esta de acuerdo con ese decretoque pretende anular todo un derecho de un pueblo como es Andalgalá una lucha que ha significado obtener las regalias mineras desde el año 2004 y que hoy se pretende de manera inconsulta anular y dejar a los pueblos sin este beneficio.
(Audio)
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!