Avanza la inoculación en mayores de 18 años que recibieron la segunda dosis del 22 al 27 de agosto.
Continuando con el Plan Operativo de Vacunación Covid-19, el Ministerio de Salud avanza con las dosis de refuerzo en los Nodos del interior provincial.

Durante la jornada se inoculará a mayores de 18 años que recibieron la segunda dosis del 22 al 27 de agosto, de acuerdo al siguientre programa:

DOSIS DE REFUERZO

NODO BAÑADO DE OVANTA

Salón Parroquial. Personas mayores de 18 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron la 2° dosis del día 22 al 27 de octubre inclusive. 9 a 12 hs. Todas las terminaciones de documento. Residentes de Bañado de Ovanta, San Pedro, Ampolla, Las Tunas, Puesto del Medio, Quebrachito, El Bajo, Pozo del Bajo, Pozo del Campo, Dos Pocito y Puesto de la Viuda.
NODO LOS ALTOS

Escuela Secundaria Nº24. Personas mayores de 18 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron 2° dosis del día 22 al 27 de octubre. 9 a 12 hs. Todas las terminaciones de documento. Residentes de Los Altos, Monte Redondo, Puerta Grande, Los Ortices, El Tala, Los Troncos, Casa Santa, El Retiro, La Bajada, Cuchinoque, Los Molles y la vecina localidad del Abra.
NODO ALIJILÁN

Hospital de Alijilán. Personas mayores de 18 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron 2° dosis del día 22 al 27 de octubre inclusive. 9 a 12 hs. Todas las terminaciones de documento. Residentes de Alijilán y Manantiales.
NODO LAVALLE

Hospital de Lavalle. Personas mayores de 18 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron 2° dosis del día 22 al 27 de octubre. 9 a 12 hs. Todas las terminaciones de documento. Residentes de Lavalle, Cortaderas y Las Cañas.