Con una variedad de propuestas, este domingo 8 de marzo, la Municipalidad de Valle Viejo se realizará un homenaje a las mujeres en su día.

Para esta ocasión, se lanzará la primera edición de la Expo Mujer, un espacio destinado para destacar sus trabajos y creaciones en los diferentes rubros: marroquinería, tejidos y telares, productos regionales, entre otros.

La cita es a partir de las 19 horas, en el Salón Cultural de la Plaza El Aborigen, donde también habrá un desfile para la presentación de prendas elaboradas por mujeres.
Para las 18 horas, ese mismo día, en la Plaza El Aborigen (sobre avenida Presidente Castillo), se llevará a cabo una nueva edición de la feria “Valle Viejo Emprende”, un encuentro para toda la familia, donde se podrá disfrutar de la exposición de emprendedores y productores.
El Día Internacional de la Mujer, sin dudas, una jornada de reflexión sobre lo construido y aquello aún pendiente en materia de derechos e igualdad de género.
Cada una de las actividades que se brinda desde el municipio de Valle Viejo, destinadas especialmente a las mujeres, pretende convertirse en un proceso de revalorización positivo de su trabajo y su rol en la sociedad.