La intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, destacó las acciones que se llevan a cabo en el departamento para el cuidado de los vecinos y agradeció al Gobierno provincial por el apoyo.

Desde este miércoles, los ingresos y egresos de Valle Viejo están restringidos por decisión del COE departamental. La jefa comunal destacó que “esta medida era necesaria controlar las entradas y salidas de Valle Viejo”.

Asimismo, aclaró que los cuidados personales es la mejor forma de combatir el virus. “Sabemos que esto depende de un cuidado personal de cada uno, de cada familia, tenemos que cumplir todos los protocolos”, indicó.

Por otra parte, destacó las acciones que se desarrollan en Valle Viejo para el cuidado de todos en el marco de la pandemia del Covid-19. “Estamos preparados para enfrentarlo, ponemos todo nuestro esfuerzo y desplegamos todo lo que está al alcance de la Municipalidad y del Gobierno de la provincia, pero esto depende de cada uno de nosotros”, apuntó.

En relación a los controles en los comercios, la intendenta señaló que “tenemos la obligación y responsabilidad de transmitir cuáles son los protocolos que tienen que cumplir los comercios y la gente, queremos estar presentes en los lugares donde hay más aglomeración de gente”.

Además, adelantó que en las próximas jornadas “vamos a recorrer los barrios más vulnerables para poder asistir a las familias y tratar que todos tengamos un plato de comida en la casa”.

En la jornada de hoy, la intendenta Susana Zenteno recibirá al gobernador Raúl Jalil, quien está atento a lo que requieran los municipios. “Está atento a lo que necesitamos, en qué nos puede ayudar y sostener, así que yo siento un gran apoyo de parte del gobierno de la provincia”, agradeció.