/* custom css */
.tdi_10_da5.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_10_da5 .td-element-style{ z-index: -1; }.tdi_10_da5.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_10_da5.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }@media (max-width: 767px) { .tdi_10_da5.td-a-rec-img { text-align: center; } }

Tres hombres y una mujer fueron arrestados esta madrugada tras accidentarse en la Avenida Circunvalación, en Sumalao. Estaban ebrios y se tornaron agresivos con la policía.

A las 02:15 de la madrugada de hoy, en la Avenida Circunvalación Néstor Kirchner, en inmediaciones a la Fábrica ARCOR, de la localidad de Sumalao, Departamento Valle Viejo, se registró en un siniestro vial.

José Sebastián Colacchio (41), circulaba en una camioneta Renault Duster, dominio AA462DT, de color negro, en compañía de José Vicente Silva (50), Ricardo Jonathan Pachado (32) y Estela Beatriz Nieva (43), quien por razones que se investigan perdió el control del rodado y terminaron volcando a un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Sumalao, quienes procedieron al arresto de estas personas en virtud de que se encontraban en aparente estado de ebriedad y se tornaron agresivos con el personal policial interviniente, por lo que fueron trasladados y alojados en las dependencias policiales correspondientes, para labrar las actuaciones de rigor.

Siniestro vial en Pomán

Hoy, a las 06:45, en la ruta provincial N° 25, en inmediaciones al ingreso de la Villa de Pomán, Departamento homónimo, se registró un siniestro vial.

Mariano Hernán Garay (22), circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio A128ZWH, de color rojo, en compañía de un adolescente de 17 años de edad, y por motivos que se investigan perdió el control del rodado y cayeron sobre la banquina.

A raíz del siniestro, ambos ocupantes sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del Hospital Zonal “Roberto Ramón Carro”, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental de Pomán bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

Foto / Ilustrativa

/* custom css */
.tdi_11_d2b.td-a-rec{ text-align: center; }.tdi_11_d2b .td-element-style{ z-index: -1; }.tdi_11_d2b.td-a-rec-img{ text-align: left; }.tdi_11_d2b.td-a-rec-img img{ margin: 0 auto 0 0; }@media (max-width: 767px) { .tdi_11_d2b.td-a-rec-img { text-align: center; } }