Si a ésta Edición 56° de la Fiesta Regional de La Vendimia, le quedaba algo para destacar, fue el gran cierre de anoche, en su cuarta velada.

En el Festival Mayor de Tinogasta; se vio un público respetuoso por los artistas locales que no desentonaron en la gran expectativa generada por sus ídolos nacionales como Abel Pintos en su segundo regreso en éstos 4 años recientes de resurgimiento del festival, y los chicos de Q’ Lokura, que movieron el piso del predio en el Centro Social y Deportivo Racing, que dio la sensación visual de haber quedado chico ante el imponente marco de un pueblo alegre y de turistas conmovidos por el espectáculo que presenciaron.

Antonella Romano la flamante nueva soberana recibió el cariño de la gente; los artistas la aprobación de la popular, las autoridades acompañando, los medios locales, provinciales y la ‘Transmisión Oficial del municipio’, cubriendo los detalles de las noches vendimiales.

El intendente, Sebastián Nóblega, agradeció a los organizadores por hacer que Tinogasta se muestre al país a través de este Festival, que “tiene lo mejor de nuestra Ciudad, sus productos, sus vinos, los olivos, la Ruta del Adobe; que fueron la elección turística con visitas récord durante el fin de semana de Carnaval“.

Con esta edición, La Vendimia se instala como el gran evento tradicional, popular y artístico, y se convierte definitivamente en uno de los más importantes de la Provincia.