La 100 Espectáculos

30 octubre, 2019 21:47

Esta novela cuenta la historia de una empresaria exitosa, un padre poderoso y un hombre misterioso. Telefe estrena en breve una historia de crimen, amor y venganza. 


Cesur. La nueva novela turca de Telefe, con todos los ingredientes del culebrón.

Cesur. La nueva novela turca de Telefe, con todos los ingredientes del culebrón.Lo que viene a Telefe.

En noviembre el canal de aire de Viacom comienza a emitir una nueva ficción turca. Así como lo hizo con Lazos de sangre, Huérfanas y Elif, la señal espera alcanzar un buen rating con Cesür,

En Turquía, su país de origen, esta producción que salió al aire entre 2016 y 2017, llevó el título de Cesür ve Güzel, pero en la Argentina por una cuestión cultural se dejó solo uno.

¿Qué cuenta la historia? La novela gira en torno a Sühan Korludag, una empresaria exitosa que busca la independencia en su vida armando su propia marca.

¿Quien es Sühan? Es heredera de un hombre poderoso de las afueras de Estambul, capital de Turquía.  El hermano  es Korhan, quien lleva el peso heteropatriarcal  de no no poder tener hijos y continuar con el apellido

.

La indignación del Chato Prada porque Telefé le robó “su idea”

Como suele suceder en estas historias el conflicto planteado en torno a la herencia ocupa la centralidad del drama.

La esposa de Korhan intentará matar en varias oportunidades a Sühan, pero todo quedará en la nada porque cuando esté a punto de lograrlo, un hombre desconocido, la salvará.

Lo que nadie sabe es que este hecho no será casual sino parte de la venganza de Cesür, el salvador.

Hasta hoy, el canal de Viacom no dio a conocer el día del estreno, aunque se sabe que será a mediados de noviembre, como la promo lo dice:  “Noviembre en Telefe”

Fuente: Clarín

Nostálgico: Rodolfo Barili y una foto retro sobre sus comienzos en Telefe