Representantes de Vicegobernación se reunieron con autoridades nacional con el fin de avanzar en programas de capacitaciones.
Los senadores Raúl Barot y José Luis Martínez, junto a miembros del equipo de Vicegobernación, recibieron esta mañana la visita de la subsecretaría de Asuntos Parlamentarios de la Nación, representada por Lisandro Vives, titular del proyecto de Gobernanza y Calidad Legislativa; y Camila García, Directora Operativa de Enlace Parlamentario.

La reunión fue útil para realizar una evaluación y avance en los programas de capacitaciones que esta área nacional se encuentra brindando en la Cámara Alta provincial, así como también lo hace en las Legislaturas y Concejos Deliberantes de todo el país.

La actividad formativa que se lleva adelante surge en el marco de un proyecto de “Gobernanza y Calidad Parlamentaria”, que se lleva adelante desde la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, y que cuenta con la participación y coordinación de la Red Federal de Concejalas de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

Los cursos que desarrollan en el marco de este programa, se alinean con los objetivos de desarrollo de la Agenda 2030 propuesta desde la ONU.