La 100 Virales

9 diciembre, 2019 21:55

La mamá de este pequeño le regaló al niño de tan sólo dos años, un ejemplar del famoso muñeco diabólico Chucky. Su reacción.


Chucky

Chucky

Este hecho ocurrió en la localidad de Illinois, en Estados Unidos. Esto ocurrió cuando la madre del pequeño llamado Elijah, le obsequió un Chucky. Realizó todo como un gran presente.

Su mamá pensó que verdaderamente a su hijo le iba a gustar tener ese muñeco, debido a que le gustaba las películas en TV, de hecho él se detenía cuando las veía por la televisión. Estas películas están recomendadas para personas que tengan por lo menos los 18 años cumplidos.

La madre le entregó a Chucky y llamó a Elijah para que viniera a abrir el nuevo presente, ella quiso congelar el momento en un gran video.

Se ve en el video la reacción del niño de sorpresa, en principio con gran entusiasmo abrió la caja, pero una vez que vio de qué se trataba se asustó. La madre del nene escribió: “Él es mi hijo de 2 años, Elijah. Le gusta ver videos de Chucky todos los días, así que decidí que comprarle un muñeco Chucky pensando que podría gustarle, pero eso fue totalmente contraproducente para mí”.

Tras la reacción y la grabación, la madre quiso compartirlo en las redes sociales. En las mismas, la criticaron considerando que se trataba algo de mal gusto para el niño sobre todo tan pequeño.

Un usuario destacó y argumentó critica: “No se puede tomar con calma la ignorancia, mucho menos la complicidad al respecto y, peor aún, la negligencia para con los más vulnerables. En este caso un bebé tan pequeño, urgen leyes para imposibilitar el ser padres a seres humanos con nula educación. El respeto a los derechos de los niños debe seguirse al pie de la letra si buscamos una sociedad sana y de primer nivel, basta de justificarnos”.

Polémica por los pósters de “Chucky” en el que asesina a los personajes de “Toy Story 4”

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente