La 100 Actualidad

23 noviembre, 2019 15:18

En un descuido, el dueño del auto se bajó y el perro quedó encerrado. Así estuvo durante más de una hora.


Un perro, uno de los animales estrella de Internet, es el protagonista de este insólito video. En las imágenes se puede ver a un can en un auto que da vueltas en reversa. Y así estuvo el perro y el auto, por una hora.

La policía debió intervenir en el hecho por lo que la versión oficial indica que el hombre se bajó del auto con el mismo encendido. El animal quedó dentro y sin querer, al ser un coche con cambios automáticos, puso la opción de reversa y así fue como estuvo por una hora.

El hecho ocurrió en Port St. Lucie, en el estado de Florida, Estados Unidos. Y el nombre del involuntario culpable es Max, un labrador negro. Según se pudo resolver, el perro movió la palanca de cambios y al estar en marcha, comenzó a girar sin control. De esta forma golpeó varios tachos de basura, casilla de correo y destruyó algunos jardines.

Se sacó una selfie con su perro y sin querer el resultado se hizo viral

Los vecinos de la zona que no podían creer lo que sus ojos veían. “Primero pensé que había visto a alguien retrocediendo, pero luego continuaba y dije: ‘Ok, ¿qué están haciendo?’”, indicó una señora de la casa contigua.
Al llegar la polícia, el dueño del auto y Max, les dió un control remoto pero que no funcionaba ya que no tenía batería.

La forma de solucionarlo consistió en algo más cercano. Los agentes debieron acercarse al auto, ingresar un código en la puerta para poder abrirla, ingresar y detener el automóvil. Por suerte nadie salió herido, y solo hubieron algunos daños materiales. “Le deberían dar una licencia de conducir”, dijo bromeando una vecina sobre Max, cuando el can bajó del auto.

Anterior Siguiente