Un sujeto mayor de edad continuaba ayer siendo buscado por la policía, luego de que en horas de la madrugada golpeara a su pareja e intentara incendiar la vivienda con sus cuatro pequeños hijos en el interior.
La mujer, quien al ser encontrada por la policía tenía su ropa ensangrentada producto de los golpes de su pareja, le brindó a los policías los datos de su agresor, pero hasta el momento no fue detenido.
Fuentes policiales informaron a LA UNIÓN que por requerimiento del comando radioeléctrico, personal del grupo Kappa se dirigió hasta las inmediaciones de los sifones, atrás del Mercado del Abasto, donde habían cuatro niños llorando.
Al llegar, los policías encontraron a cuatro niños afuera de un domicilio junto a una mujer, quien les manifestó que su pareja la golpeó e intentó prender fuego la casa junto a sus hijos, por lo que ella se defendió y escapó de la vivienda junto a los pequeños. Asimismo, la mujer recordó que su pareja tiene 35 años y vestía en el momento del hecho una remera blanca y pantalón negro, dándose a la fuga por el monte en las inmediaciones del Río del Valle. Posteriormente, llegó el móvil de la Comisaría de Sumalao, quienes convocaron una unidad de emergencia del SAME, que asistió a la víctima.