

Sucedió en el barrio Capilla del Monte, jurisdicción de comisaría segunda. La víctima tiene
21 años y le abrió la puerta al delincuente, confiada que se trataba de su pareja, quien minutos antes había salido a trabajar por las lesiones sufridas fue hospitalizada.
El hecho se habría producido a las 7.30 aproximadamente, Karen Eliana Heredia (21) se constituyó en la dependenciade la Comisaría Segunda, a bordo de una moto y con traumatismosen el rostro, manifestando que había sido asaltada en su propia vivienda.
La mujer, a quien asistiron por las serias lesiones en el rostro, relató en un shock traumático la experiencia vivida pasadas las 7 de la mañana , encontrándose en su domicilio, en el que convive junto a su pareja de apellido Álvarez, golpearon la puerta de la vivienda y ella abrió confiada.
Dijo que creyó que era su pareja ya que recientemente se había marchado a trabajar y supuso que se había olvidado algo. Sin embargo, al abrir la puerta, un sujeto ingresó y le exigió que le diera dinero, mientras la agredía con golpes de puño.
Finalmente, el sujeto, al que identificó ya que sería conocido en el barrio, se marchó, llevándose consigo el teléfono celular de la damnificada, un Samsung modelo J2 color gris, un monedero con documentación varia y la suma de dos mil pesos. Luego de escuchar el relato de la damnificada, la policía la trasladó hasta la Unidad Judicial N° 2, para que realice la denuncia correspondiente mientras realizaba recorridos en la zona en procura de localizar al sospechoso sindicado.