El sábado a las 22:50, en la intersección de las Avenidas Sánchez Oviedo y Ahumada y Barros, se produjo un siniestro vial. Antonella María Freddolino (29) circulaba en un automóvil Fiat Palio negro, dominio OAA-815 y, por causas que se tratan de establecer, colisionó con un colectivo Mercedes Benz, dominio HEV-218, perteneciente a la Cooperativa de San Fernando, interno N° 56 de la línea 109-A, al mando de Marcelo Ariel Obregón (46).
A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por  facultativos médicos del SAME y la trasladaron al hospital.

En tanto, a las dos de la madrugada, en el empalme de las Rutas Nacional N° 64 y Provincial N° 21, de la localidad de Los Altos, departamento Santa Rosa, una motocicleta Honda Storm 125 cc., de color gris, al mando de Tobías Quiroga (20), perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del hospital zonal, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Los Altos, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.