La 100 Actualidad

8 agosto, 2020 10:02

El uso de barbijos es obligatorio y en medio de la cuarentena, salió a la luz un video viral muy gracioso que revela los secretos de su uso.


Viral | El desopilante video que revela los secretos detrás de los barbijosViral | El desopilante video que revela los secretos detrás de los barbijos
Viral | El desopilante video que revela los secretos detrás de los barbijos

La pandemia de coronavirus tiene el vilo al mundo entero y en medio de este contexto, para evitar que aumenten los contagios, el uso de barbijo es uno de los métodos más efectivos junto con el correcto lavado de manos para evitar contraer el Covid 19.

Sin embargo, aunque se explicó muchas veces cómo hacer la versión casera de los barbijos, hoy salió a la luz un divertido video que asegura contener “los secretos” de su utilización y que rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales.

Según publicó TN, la usuaria de Twitter, Lucy Fer, eligió hacer oídos sordos a todas las especulaciones que aseguran que hay algo malo detrás de su utilización y al tomárselo con humor, dijo lo que de verdad ocultan los barbijos, a modo de chiste.

Junto con el video, escribió: “Increíble lo que me ha llegado por WhatsApp. Mirad lo que contienen realmente las mascarillas. Vídeo aprobado por Madonna, Bosé, Bunbury y muchos más”.

Se conoció el precio de los “superbarbijos” desarrollados por científicos del Conicet

El video más gracioso

Según el video que se volvió viral, que es una parodia, dentro de los barbijos podría aparecer un chip de celular para seguir a las personas, un dispositivo electrónico, una webcam, un celular y hasta un cargador.

Otros usuarios se animaron a más y continuaron con la broma asegurando que dentro, tienen comida de gatos, un taladro y una cucharón de cocina por lo cual por supuesto, no hay dudas de que se volvió viral por lo gracioso.

Cabe destacar que famosos como Miguel Bosé, dijeron que el coronavirus es una gran mentira para vacunar a la población del mundo para implantarle “microchips o nanobots” con el objetivo de controlar a la humanidad.

Fuente: TN

Cómo una reunión familiar provocó 41 contagios de coronavirus en 16 día

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube