Muchos de los usuarios de WhatsApp que se van de vacaciones, deciden desactivar la aplicación sin desinstalarla.

Es por eso que en las últimas horas, se filtró una manera de no recibir mensajes sin tener que abandonar el servicio de mensajería.

PUBLICIDAD
  

¿Cómo desconectarte de la aplicación para no recibir mensajes, (por ejemplo de tu grupo de chat de la oficina) sin tener que desinstalar la aplicación?
Recientemente se ha dado a conocer que los usuarios de esta red social podremos activar  el “modo vacaciones” para archivar un chat y que este no aparezca hasta que así lo deseemos, dicha función aún no está disponible.

Lo único que debes hacer es activar forzar detención:  irte a Ajustes, luego a Aplicaciones, WhatsApp, Forzar detención y por último pulsar en Detener. Si realizas estos pasos ya no te llegarán mensajes.

Una vez que lo hagas, la aplicación no funcionará a menos que la abras y para volver a activarla y recibir nuevamente tus mensajes, basta con que pulses el ícono de la aplicación.

Otro modo es irte a Ajustes, luego pulsar Aplicaciones, WhatsApp y Borrar datos.

De esta forma, WhatsApp eliminará el inicio de sesión y no recibirás ni podrás chequear tus mensajes hasta volver a loguearte.

Cabe destacar que el servicio de WhatsApp ha sufrido interrupciones en el día de Nochebuena y Navidad.

Durante estas horas los servidores de la aplicación de mensajería instantánea más empleada en el mundo experimentaron una actividad inusual debido a los numerosos mensajes de felicitación que se envían los usuarios a través del sistema para felicitar las fiestas a familiares y amigos.