10 noviembre, 2019 15:44

Varios usuarios de la popular aplicación WhatsApp informaron que ocurre un problema mientras se encuentra en “segundo plano”, y hay que estar alerta.


Detectaron una falla en Whatsapp

Detectaron una falla en WhatsappDetectaron una falla en Whatsapp

En los últimos años, la aplicación de mensajería instantánea llamada WhastsApp cobró un significado realmente mucho mayor porque ayudó a que se acortaran las distancias y se puedan resolver asuntos urgentes por chat.

No hay dudas de que es una de las apps que nunca falta en los teléfonos móviles pero por supuesto, los ingenieros detrás de WhatsApp deben estar alertas a los problemas que pueden surgir para intentar mejorar las experiencias de los usuarios.

En esta oportunidad, el portal especializado WABetaInfo reportó este viernes que una falla desconocida de WhatsApp lleva a la descarga muy rápida de la batería de varios dispositivos iOS, mientras la aplicación no se está usando activamente.

Después de la queja de algunos de los usuarios, pusieron manos a la obra y comenzaron a esperar que otros hicieran su descargo. Por su parte, algunos internautas señalaron que experimentan el mismo problema con los dispositivos Android.

“Hola yo tengo un Galaxy s10e y me encuentro con el mismo problema, desde que actualice a esta versión he notado como se agota la batería de forma desmesurada, no se bien qué es lo que pasa pero quiero averiguarlo”, dijo uno de los consumidores de WhatsApp.

De momento, no está claro de qué tipo de falla se trata, pero se espera que WhatsApp la solucione con las próximas actualizaciones para evitar que sus usuarios dejen de utilizar la aplicación de mensajería instantánea más popular creada hasta el momento.

Aún no detectaron de dónde puede provenir la falla, pero eso no es un impedimento para que en los próximos días la encuentren ya que hay un enorme equipo de ingenieros que se dedican exclusivamente a resolver estas cuestiones.

Celulares Android en peligro: un virus infectó ocho millones de teléfonos