La 100 Actualidad

18 diciembre, 2019 16:33

El martes se vivió otro hecho de inseguirdad en el que un remisero fue asesinado. Los delincuentes gritaron victoria cuando cometieron el crimen.


“Ya le dimos, ya le dimos”, los escalofriantes gritos de delincuentes al matar a un remisero

Un nuevo hecho de inseguridad se vivió en la sociedad argentina. Cerca de las 23:30 de la noche del martes, cometieron un terrible crimen en el partido bonaerense de Esteban Echeverría. Fueron más de ocho disparos lo que los vecinos escucharon que estallaron en las calles Sobral y Sáenz Valiente, del barrio 9 de Julio, lanzados por un grupo de delincuentes.

Oscar Aguilar (42) se encontraba en su camioneta Renault Kangoo cuando fue interceptado por delincuentes que se trasladaban en un auto. No esperaron que bajara del vehículo y le disparaon, fueron 4 disparos lo que impactaron en el cuerpo del hombre, provocándole la muerte inmediata. El hombre fue hallado sin vida por los vecinos que informaron a la policía.

“Llevaban gorras y comenzaron a disparar contra el remisero, que no llegó a bajarse de la camioneta”, contó un testigo de la situación a Telám. Además, detalló que al momento de la muerte del remisero exclamaron: “Ya le dimos. ya le dimos”, y se dieron a la fuga, y hasta ahora no fueron atrapados.

Este detalle de los gritos de los delincuentes es investigado por las fuerzas de seguridad, por un posible ajuste de cuentas sin embargo no desestiman un intento de robo hacia el remisero, como así también están en una profunda búsqueda de los delincuentes mediante cámaras de seguridad esperan poder identificarlos.

El hermano de Oscar Aguilar declaró ante las autoridades que la víctima no tenía problemas con nadie, ni rivalidades como así tampoco cuentas pendientes por lo que esta teoría de ajuste de cuenta queda pendiente en la investigación que se esta llevando a cabo.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

“Que se jodan por cruzar las vías”: intentaron escapar de un robo, los pisó un tren y los delincuentes se burlaron