La 100 Actualidad

6 diciembre, 2019 22:49

Sandra Sepúlveda estuvo desaparecida durante 24 horas. Sin embargo, en su declaración, la mujer embarazada dijo una serie de incoherencias.


mujer desaparecida

mujer desaparecida

Mauricio Martínez y Sandra Sepúlveda son los protagonistas de una historia llena de interrogantes. La mujer embarazada, desapareció el jueves por la mañana y fue encontrada este viernes por la tarde por la policía cuando estaba por ingresar a la casa de una tía.

Apareció en la mujer embarazada que estaba desaparecida

El hombre declaró que habían ido al Hospital San Martín de La Plata para que le realicen una cesárea, y que ella fue al baño. Cuando se dio cuenta que estaba tardando demasiado recibió un llamado de la mujer, en el que ella le aseguró que la acababan de secuestrar.

El hombre realizó la denuncia inmediata y la Justicia comenzó la búsqueda contrarreloj. Finalmente, tras hacer un seguimiento del teléfono celular de Sandra, lograron ubicarla en la casa de una tía ubicada en el barrio porteño de Constitución.

(Video: TN)

Sin embargo, según informó TN, al ser interrogada la mujer embarazada dijo una serie de cosas sin sentido. “Dice que no se fue, que la secuestraron. Que entró a un baño, que una señora con un ambo, vestida de médico o enfermera, le tocó la espalda y que perdió el conocimiento. Que apareció en un auto, que alcanzó a llamar al marido y aparece en Plaza Constitución. A partir de ahí, son todas incoherencias”, explicó Marcelo Romero, el fiscal a cargo de la causa.

La mujer embarazada que estuvo desaparecida había hecho un posteo contra su marido.

La mujer embarazada que estuvo desaparecida había hecho un posteo contra su marido.

A continuación el doctor señaló que le indicaron “que estábamos tratando de ayudarla pero siguió diciendo incoherencias” y que ella respondió “ya no tengo más a mi bebé”, como consecuencias de unas pérdidas. Debido a estas incoherencias, el fiscal decidió suspender la declaración y ordenó un reconocimiento médico ginecológico para ver si realmente está embarazada, así como un estudio psiquiátrico para corroborar si entiende lo que está ocurriendo. “A lo mejor no está ubicada en tiempo y espacio por el trauma que ha sufrido”.

Femicidio en Pehuajó: su ex novio la apuñaló en su festejo de cumpleaños

Escuchá La 100 todo el día haciendo click acá

Anterior Siguiente