La intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, recibió al presidente del Club San Martín de El Bañado, Raúl Colombo, quien llegó acompañado por dirigentes de la institución deportiva.

En la oportunidad, Colombo le solicitó a la jefa comunal el servicio del municipio para el mantenimiento del predio del club, teniendo en cuenta que se aproximan tres eventos de trascendencia para la institución: el Torneo Regional de Patín, el Encuentro de Escuelas de Fútbol Infantil, y el Congreso Mariano Nacional.

La intendenta expresó la predisposición del municipio para llevar adelante las tareas, una vez que culminen las refacciones en las escuelas municipales donde se trabaja a contrarreloj para dejar en condiciones los edificios de cara al inicio del ciclo lectivo el próximo 2 de marzo.

Otro de los puntos planteados por la dirigencia de San Martín fue la necesidad de contar con el servicio de una ambulancia para los partidos que el club chacarero afronta de local por el Torneo Federal Regional Amateur 2020.

La máxima autoridad del club San Martín le deseó una excelente gestión a Zenteno, y aprovechó para obsequiarle las camisetas del “Santo” de El Bañado, tanto la titular como la suplente.

Del encuentro, también participaron el secretario Privado de la Intendencia, Juan Vega, y el subsecretario de Deportes de la comuna chacarera, Pablo Flores.

Compartir

Facebook

Twitter