11 diciembre, 2019 20:48

Muchos famosos publican fotos en sus redes sociales y a veces algunas de estas tienen errores de edición. Pero cuando se dan cuenta, ya es demasiado tarde.


1. El pulgar de Ariana Grande
Uno de los errores de edición más virales de esta lista es el del pulgar de Ariana Grande, que tiene un tamaño extraño y parece haber sido estirado.

2. La edición sobre Chicago West en esta foto familiar
La hija de Kim Kardashian fue pegada en la foto, en la que todos visten como Los Picapiedras, a través de un montaje y parece como si hubieran puesto un sticker de ella.

chicag west.JPG

chicag west.JPG

9 canciones de artistas famosos inspiradas en libros (muy reconocidos)

3. El marco de la puerta detrás de Selena Gómez
En esta foto de Selena Gómez, se la ve espléndida. Nadie se daría cuenta que fue editada a menos que se den cuenta que el marco de la puerta está torcido.

selena.JPG

selena.JPG

4. Otro error de pulgares: esta vez en Khloé Kardashian
Es esta foto, la integrante del clan Kardashian se está acomodando el pelo y su dedo pulgar fue editado. Fue duplicado, tiene un reflejo y parece tener un dedo doble.

kkardahsian.JPG

kkardahsian.JPG

5. Rihanna también publicó una foto con doble pulgar
Un caso similar al de Khloé Kardashian es el de la intérprete de ‘Diamonds’, en esta foto. Es otro de los errores de edición distinguibles a simple vista.

rihanna.JPG

rihanna.JPG

6. El torso de Adam Levine desapareció detrás de una pierna
En la portada de esta edición de Vogue Rusia, el cantante de Maroon 5 posa detrás de la pierna de una modelo. Lo curioso es que la mitad del rostro que asoma al otro lado de la chica, desapareció.

adam levine.JPG

adam levine.JPG

7. Los retoques en la cara de Kris Jenner
La madre de las Kardashian-Jenner publicó una foto con Gordon Ramsay y nadie se dio cuenta del abuso de edición, hasta que el cocinero publicó la foto original.

kris-jenner.jpg

kris-jenner.jpg

8. En una de las portadas de Pretty Little Liars, al personaje de Ashley Benson le falta un pie
Otro de los errores de edición más notorios de esta lista es el de esta foto de las protagonistas de Pretty Little Liars. Son cuatro chicas, se ven ocho piernas, por lo que debería haber ocho pies. Pero removieron el de Ashley Benson.

pll.JPG

pll.JPG

9. Beyoncé y un error de edición en un escalón
Como sucedió con el caso de Selena Gómez, nadie se habría dado cuenta que esta foto fue editada a menos que se den cuenta que el escalón detrás de la cantante se ve curvado.

beyonce.JPG

beyonce.JPG

10. Emma Watson y la foto de su pierna desaparecida
En esta campaña que la actriz hizo para la marca Burberry, una parte de su pierna parece desaparecer mágicamente al posar detrás de la del modelo que la acompaña.

emma watson.JPG

emma watson.JPG

11. La piel de porcelana de John Mayer
Parece ser que el cantante olvidó desactivar la opción del celular que aplica un filtro para rejuvenecer la piel. Y publicó la foto en la que parece de unos cuantos años menos.

john mayer.JPG

john mayer.JPG

12. Las tres manos de Oprah Winfrey
Quien haya editado esta foto de la famosa conductora junto a Reese Witherspoon, no se dio cuenta que terminaron por agregarle una mano extra.

oprah winfrey.JPG

oprah winfrey.JPG

13. Ally Brooke en esta foto tiene dos pies derechos
La cantante, ex integrante de Fifth Harmony, posó en una campaña para la revista Billboard. En una de las fotos, parece tener dos pies derechos.

ally broke.JPG

ally broke.JPG

14. El agua sobre el pasto en la foto de Britney Spears
La cantante posó sobre el borde de una pileta y todo parece indicar que quiso hacer su cintura más angosta. Pero se le fue la mano con la edición y el agua parece estar sobre el pasto.

britn

britn

15. Otra de las Kardashian: la extraña posición de las piernas de Kourtney
Si bien no podemos afirmar si esta foto fue editada o no, deducimos que si ya que las piernas de la mediática no parecen estas a la misma altura.

kourtney

kourtney

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

9 casamientos de famosos que serán los más recordados de la década

Anterior Siguiente