25 diciembre, 2019 12:30
El presidente Alberto Fernández y su familia decidieron ir pasar Navidad muy diferente a la que se esperaba en la Quinta de Olivos.
Alberto Fernández y su mujer participaron de la cena navideña en un lugar especial
Alberto Fernández volvió a sorprender a todos cuando, unas horas antes de que se realizará la cena de la Nochebuena en la Quinta de Olivos, decidió suspenderla e irse hacia el barrio de Liniers para compartir el festejo junto a las personas que se juntaron a celebrar en la iglesia de San Cayetano, Liniers.
El presidente asistió a la cena en la iglesia junto con Fabiola Yáñez, la primera dama, y Santiago Cafiero, su jefe de Gabinete. La familia de Alberto Fernández no es muy amplia. Él tiene una hermana que también es abogada, Valentina Fernández, ella tiene cinco años más, y Pablo Galíndez, que es fruto del segundo matrimonio de su madre Celia Pérez con el juez Carlos Pelagio Galíndez, con quien Alberto se crió.
Alberto Fernández agrandó la familia con una nueva integrante
Su madre falleció este año y Galíndez, quien es considerado por Alberto Fernández cómo un verdadero padre y a quien le debe el impulso y respaldo para iniciarse en la carrera judicial, murió en el año 1997.
Alberto Fernández y su mujer participaron de la cena navideña en un lugar especial
Eso sí, antes de llegar a la iglesia de San Cayetano, el Presidente usó sus redes sociales para enviar un saludo por la festividad a todo el país. “La Navidad nos invita a reflexionar sobre el otro, que es también una reflexión sobre nosotros. Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos. Felicidades para todos y todas”, escribió Alberto Fernández en sus cuentas personales.
Alberto Fernández y su mujer participaron de la cena navideña en un lugar especial
A la publicación la acompañó con un video que contiene imágenes de lo que fuera el acto de asunción en la Plaza de Mayo y algunos fragmentos de su primer discurso como presidente electo.
Cabe destacar de que esta no es la primera visita que realizar Alberto Fernández a la iglesia de San Cayetano. En la anterior vez que estuvo fue en el mes de septiembre, en ese momento aún era uno de los candidatos a presidente, en ese momento se reunió con un grupo de curas villeros y les prometió que iban a trabajar juntos para poder combatir el hambre y la droga.
Fuente: https://www.gente.com.ar/
Escuchá La 100 todo el día haciendo click acá