La 100 Actualidad

25 diciembre, 2019 12:37

Pampita publicó un sentido mensaje de Navidad, pero un error de ortografía hizo que sus seguidores se burlaran de ella. Tuvo que corregirlo.

Manito en la cola, error de ortografía y burlas: el saludo navideño de Pampita y MoritánManito en la cola, error de ortografía y burlas: el saludo navideño de Pampita y Moritán

Carolina “Pampita” Ardohain publicó un sentido mensaje de Navidad dedicado, especialmente, a su flamante esposo, Roberto García Moritán. Lejos de generar emoción, fue objeto de burlas y críticas.

“‘El amor sana. El amor nos une. El amor nos repara’. Jesús ha venido para amar a los demás con un corazón humilde, generoso, atento y respetuoso, ahora nosotros hemos de despertar!”, escribió Pampita en su cuenta oficial de Instagram.

Junto a su emotivo texto, Pampita añadió una serie de fotos de ella con sus círculo más íntimo. Dentro de él se encontraba, obviamente, García Moritán. Y, en referencia a esos dos aspectos atacaron los usuarios de Instagram.

En lo que refiere al texto, Pampita había escrito, apenas publicó su posteo, “a venido para amar”. Atentos, todos salieron a corregirle el verbo: es “ha venido”.

Otros, un poco más punzantes y detallistas, hicieron foco en la primera de las ocho fotos que Pampita publicó a modo de álbum en su Instagram. En ella se puede ver como su esposo tiene apoyada su mano sobre su cola.

Muchos prestaron atención a la manito en la cola de Pampita.Muchos prestaron atención a la manito en la cola de Pampita.

Sin embargo, dentro de los más de 700 comentarios que tuvo su publicación hasta el momento, la gran mayoría fueron positivos. Casi todos la felicitaron por el buen momento que está viviendo, sobre todo en lo que respecta a la vida amorosa.

“Caro… Verte/sentirlos asi tan felices es una caricia al alma!! Feliz navidad y más feliz vidaaaa! Tan plena de amor como se merecen!!”, escribió una de sus seguidoras. Otra de ellas replicó: “Feliz Navidad Pampita es hermoso verte tan plena!!Te deseo que seas muy feliz con toda tu familia y amigos”.

Y, por si no había quedado claro, una tercera seguidora comentó: “Feliz navidad Pampita, que linda pareja que haces con Robert, que cara de bueno, tus seguidoras queremos toda la felicidad y bendiciones para ustedes, te queremos incondicional!!”.

Nicole Neumann tomó sol desnuda y se solo se tapo con un sombrero

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente