La 100 Espectáculos

25 diciembre, 2019 12:38

Oriana Sabatini mostró en redes sociales su bello vestido para recibir a la Navidad, pero parece que se equivocó y escribió año nuevo.


La Navidad llegó hace algunas horas y obviamente en las redes sociales, todo el mundo quería mostrar como lo festejó. Comidas, familiares, amigos y por supuesto también muchos mostraron cual fue el look, como por ejemplo Oriana Sabatini.

En un par de stories de Instagram, la bella Oriana Sabatini mostró como recibió la Navidad y con una selfie lució lo que se puso. Era un strapless blanco liso, de noche, muy corto y muy lindo.

“Estás tan bella”: Oriana Sabatini y Catherine Fulop recibieron el verano en la pileta

La hija de Ova Sabatini y Catherine Fulop festejó la llegada de Papá Noel junto a su pareja, el crack cordobés de la Juventus de Italia y de la selección argentina, Paulo Dybala, que está pasando un gran momento profesional.

El look de Oriana Sabatini para estas fiestas: "Me vestí de año nuevo" El look de Oriana Sabatini para estas fiestas: “Me vestí de año nuevo”

Ellos están juntos hace tiempo y para estar al lado de su pareja, Oriana Sabatini va y viene de nuestro país al viejo continente, obviamente que su idea es tampoco descuidar su carrera profesional como modelo y cantante.

Justamente, hablando de Oriana Sabatini, su mamá, Cathy Fullop hace algunas semanas, fue entrevistada y entre risas dijo lo que pasaría si su hija se quedaba en Italia en vez de venir a Argentina para las fiestas: “La mato. Lo mato a él y a ella. Tienen que consentir a la suegrita”.

Además la integrante del Club del Moro admitió que extraña a su hija desde que se fue a vivir con su novio a Europa. “Hace poco cumplieron un año de relación y, francamente, cuando ella se vino, quería matarme. Cuatro meses sin verla fue mucho. Fue una fase pesada”.

El look de Oriana Sabatini para estas fiestas: "Me vestí de año nuevo" El look de Oriana Sabatini para estas fiestas: “Me vestí de año nuevo”

“Ella tiene una carrera prometedora en Argentina y esto da miedo de que la frene. Espero que pueda encontrar la manera de hacer las dos cosas, continuar con su carrera y con el amor. Pero bueno, son jóvenes y es lindo que vivan el amor”, aseguró.

¡Un fuego! Oriana Sabatini recibió el verano con una sensual postal

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente