La 100 Deportes

25 diciembre, 2019 12:48

La Conmebol realizó una encuesta a través de su cuenta de Twitter para elegir al mejor equipo del año y los resultados fueron sorprendentes.


conmebolLa Conmebol y una encuesta (extraña) que despertó broncas entre los hinchas de River

A días de terminar el 2019, la Conmebol realizó una encuesta para conocer un poco más a los hinchas de fútbol a partir de la premisa “¿Cuál fue el equipo ideal de la Copa Libertadores 2019?” y los resultados fueron sorprendentes.

A partir de esta consigna, la gente tenía que elegir un jugador de fútbol por puesto y subirlo a través de Twitter. Las respuestas fueron sorprendentes luego de que ayer, la Conmebol diera a conocer a los “ganadores”.

Copa Libertadores 2020: La Conmebol hizo un importante cambio

El equipo que resultó ganador en la cuenta de Twitter de la Conmebol está integrado por los futbolistas de Flamengo, el equipo que le ganó la Copa Libertadores a River.

Lo más extraño de la votación, es que jugadores como Nacho Fernández o Enzo Pérez, por mencionar solo a algunos de los finalistas, quedaron afuera del equipo, a pesar de que hicieron un gran torneo.

La encuesta de la Conmebol arrojó a los siguientes once como los mejores jugadores: Diego Alves; Rafinha, Pablo Marí, Rodrigo Caio, Filipe Luis; De Arrascaeta, William Arao, Gerson, Everton Ribeiro; Bruno Henrique y Gabigol.

Este no es el único dato que enfureció a los hinchas de River ya que Jorge Jesús, el Director Técnico del Flamengo también fue elegido como el mejor DT.

conmebolLa Conmebol y una encuesta (extraña) que despertó broncas entre los hinchas de River

Más de 270.000 votos, 48 ídolos y solo 11 jugadores y 1 técnico en el #EquipoIdealDeLosFans. ¡FELICITACIONES!”, anunció el tuit, ayer por la tarde.

Según la cuenta oficial de la Conmebol votaron 270 mil personas entre 48 futbolistas pero los mensajes de los hichas de River, en desacuerdo con el resultado de la encuesta, no tardaron en llegar.

Para qué hicieron la pantomima de la elección de los mejores jugadores, si ya tenían previsto que el 11 ideal era todo el 11 del Flamengo. Estupidéz a la máxima potencia!!”, son algunos de los comentarios destacados de los hinchas de River, que descreen del resultado.

Fuente: Toda Pasión

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

La Conmebol pidió que no convoquen a jugadores de River y Flamengo para la Fecha FIFA