Ayer por la tarde, los apoderados de la UCR Fiambalá realizaron presentaciones ante la junta electoral, donde denunciaban presunto fraude electoral en las localidades de Medanitos y Palo Blanco del distrito Fiambalá.

La decisión fue pronunciada a través de los medios locales por el candidato a intendente de Juntos Unidos Cambiemos de ese distrito electoral, Bernardo Quintar,.

En la mañana de hoy la Junta Electoral ante la presencia de los apoderados de cada partido y veedores fiscalizaron la votación el día domingo, mediante el conteo definitivo de los votos en 22 mesas escrutadas, dejó como resultado la reeleccion en la Intendencia de Fiambalá a Roxana Paulon.

Así lo confirmaron, los letrados Gustavo Barros apoderado del PJ y Diego Chayle veedor de Tinogasta. Informaron que las tres impugnaciones realizadas por el candidato Bernardo Quintar dieron como resultado favorables a la actual Intendenta.

Por otro lado, el apoderado legal del “Frente de todos”, Augusto Barros había desestimado el reclamo al sostener que la  actual intendenta Roxana Paulón consiguió un triunfo legítimo.

Mientras que hoy a la salida del Juzgado electoral, Barros sostuvo “Luis Lobo Vergara apoderado legal del sector opositor, en un afán por defender los intereses de lo que le pedían los candidatos del partido Frente Unidos, reclamó y denunció fraude, pero tenían información errónea”. “La información fue constatada y a medida que fue transcurriendo el escritunio definitivo se fueron dado cuenta”.

Compartir

Facebook

Twitter