Reclaman reincorporación
Cesanteados de Valle Viejo volvieron a las calles
Un importante número de trabajadores dados de baja del municipio de Valle Viejo retomaron las protestas y se manifestaron el miércoles frente al domicilio particular del Gobernador Raúl Jalil en la zona alta de la ciudad y volvieron los piquetes frente al municipio.

eldiariodecatamarcaLa avenida Presidente Castillo permanece cerrada al paso vehicular por la protesta. – eldiariodecatamarca.com


Con bombos y pasacalles reclamaron al mandatario provincial que intervenga en la situación que se inició en el mes de diciembre del año pasado cuando el ejecutivo municipal dio de baja a empleados de planta permanente que habían ingresado en la gestión de Gustavo Jalile.


Este jueves regresaron también los cortes de ruta a Valle Viejo. Desde muy temprano los cesanteados se apostaron sobre avenida Presidente Castillo a la altura del parador municipal para reclamar la reincorporación.


Por la medida de fuerza se encuentra cortado el transito en uno de los principales ingresos al departamento y no se descarta que se tomen medidas idénticas en el resto de vías que tiene el municipio.