13 marzo, 2020 15:30

En su visita a Indonesia, Máxima Zorreguieta se animó a vestirse como Vivian Ward en “Mujer Bonita” y brilló como siempre


Máxima deslumbró con un impecable vestido a lunaresMáxima deslumbró con un impecable vestido a lunares

Máxima Zorreguieta es una de las “royal” más reconocidas de Europa. La reina consorte de los Países Bajos es de las mujeres más admiradas y, en los últimos años, se ha convertido en un icono de la moda.

Video: a la hija de Máxima de Holanda se le escapó una mala palabra y se volvió viral

A comienzos de esta semana, los reyes de los Países Bajos viajaron al Sudeste Asiático para visitar a Yogyakarta, en la isla de Java. Y el look que eligió Máxima en su visita al Prambanan deslumbró una vez más.

La reina consorte de los Países Bajos optó por un estilismo muy parecido al de Julia Roberts en su su icónico personaje en “Mujer Bonita” al vestirse con un impecables vestido a lunares que se robó todas las miradas.

Máxima deslumbró con un impecable vestido a lunaresMáxima deslumbró con un impecable vestido a lunares

La Reina Máxima optó por un vestido a lunares firmado por Zimmermann pero, a diferencia del de Julia Roberts, éste era de manga larga. El color y la estampa son iguales pero se diferencian en cuanto al corte y moldería.

La esposa de Guillermo es habitué de la firma Zimmermann desde hace varios años. Esta vez eligió un diseño de largo midi en color camel con lunares blancos, escote redondo y mangas largas abullonadas. Un cinturón a juego, también de gasa, y un broche.

Máxima deslumbró con un impecable vestido a lunaresMáxima deslumbró con un impecable vestido a lunares

Vivian Ward, el personaje que interpretaba Julia Roberts en “Mujer Bonita”, había utilizado en los ’90 un vestido color marrón más oscuro y lunares de mayor tamaño. Aunque cuenta con un lazo en la cintura, carece de mangas. Y ella también completó el look con un sombrero.

El verdadero guión de “Mujer Bonita” que Julia Roberts estuvo a punto de rechazar

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente