La Cámara de Senadores abrió nuevamente sus puertas para recibir a los alumnos que llegan del interior provincial.

Recibidos por el presidente provisorio Oscar Vera y sus pares senadores Jorge Solá Jais, Mario Carrizo, Ariel Espinoza y Raúl Barot, los estudiantes y docentes de escuelas de Antofagasta de la Sierra, Belén y Santa Rosa recorrieron la Biblioteca “Mario Dardo Aguirre”, la Sala de Grabación “Raúl Alejandro Nieva” y el recinto de sesiones “Fray Mamerto Esquiú” donde, ocupando las bancas, conocieron detalles del funcionamiento institucional.

Fueron el secretario Parlamentario Franco Dré junto a la coordinadora de Taquigrafía Liliana Luna López quienes explicaron sobre el trabajo legislativo y la función de los representantes, dando lugar a una pequeña sesión en la que los niños fueron los principales protagonistas.

Las escuelas presentes fueron: Por Antofagasta de la Sierra; Escuela Primaria N°494 “Cámara de Diputados” (Villa Antofagasta de la Sierra), Escuela Primaria N°116 “Nicolás Ramos” (Antofalla), Escuela Primaria N°142 “Policía Federal Argentina” (El Peñón); por Belén: Esc. N°420 “Automóvil Club Argentino” (Barranca Larga); por Santa Rosa: Escuela N°297 (Lavalle).

Compartir

Facebook

Twitter