El secretario de Investigación y Posgrado, Dr. Raúl Ortega junto a la secretaria de Vinculación y Relaciones Internacionales de la UNCA, Lic. María Beatriz López, participaron del Consejo Regional de Ciencia y Tecnología y de la Mesa de Vinculación y Articulación Institucional (Región NOA), realizada en la sede de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Tecnológico (SIDETEC) de la Provincia de Tucumán.

La reunión fue coordinada por la Subsecretaría de Federalización de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, Dra. Elisa Colombo y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, y tuvo por objetivo articular conocimientos y recursos para la promoción y fortalecimiento de los programas y acciones de federalización de las ciencias, coordinando con las provincias acciones que respondan a la satisfacción de sus necesidades, impulsando iniciativas innovadoras que impacten en el desarrollo socioeconómico de la región.

Participaron del evento, referentes de ciencia y tecnología de las provincias y las autoridades de las universidades e instituciones científicas y tecnológicas de la región (CONICET, INTA, INTI), responsables de las oficinas de vinculación y sectores públicos o privados de interés para estos objetivos.

Compartir

Facebook

Twitter