La atención en las oficinas será únicamente para trámites de mayor importancia como solicitudes de servicio, pagos y gestiones administrativas de cuentas. En tanto, se pide hacer uso de canales electrónicos, aplicaciones móviles, líneas telefónicas y oficinas móviles para realizar consultas, reclamos, reimpresión y hasta el pago de factura.

En el caso de Energía de Catamarca SAPEM atenderá solo con turnos programados, para ello tenés que ingresar a la página web y solicitar un número.

“Para poder ingresar a las oficinas tenés que presentar el ticket (impreso o digital) del turno asignado y el uso obligatorio de barbijo”, recomiendan.

Se habilitará la atención en las oficinas comerciales de Capital, Valle Viejo, Santa María, Andalgalá, Belén, Hualfín, Saujil, Los Altos y Lavalle, el día lunes 13, de 8 a 14 horas; y a partir del martes 14, el horario normal será de 7 a 14 horas.

En tanto, la oficina de Tinogasta atenderá a partir del día miércoles 15 de 7 a 14 horas; y la oficina de Recreo atenderá a partir del día jueves 16 de 7 a 14 horas.