Ayer al medio día en el playón de la Municipalidad de El Rodeo, la nueva Subsecretaria de Asuntos Municipales, Dra. Andrea Centurión, tomo Juramento al Reelecto Intendente de El Rodeo por el periodo 2019-2023, Armando Seco Santamarina y al Intendente Suplente Don Alejandro Mascareño, luego del juramento y de la firma del instrumento legal, el Sr. Intendente Seco Santamarina se dirigió a los presentes y su alocución dijo:

“Muchas gracias a todos los presentes por acompañarnos en este momento de mucha felicidad y solo tengo palabras de agradecimientos para con ustedes, que nos acompañaron durante estos cuatro (4) años que fueron difíciles, pero sin embargo El Rodeo fue creciendo, la gente fue confiando y ahora tenemos un Rodeo más pujante, ya no es más ese pueblo olvidado, ese pueblo fantasma, donde la gente solo pasaba para otras Localidades, ahora tenemos un pueblo importante, nombrado en todos lados. Quiero decirles que vamos a seguir trabajando fuertemente con todas las instituciones, hemos logrado ser una gran familia entre todos, entre el Hospital, los Bomberos, Centro de Jubilados, Escuelas, etc. Todo lo hacemos como una gran familia, entre todos, y vamos a seguir trabajando, seguiremos haciendo obras importantes, como las realizadas, techado del Polideportivo, iluminación led y adoquinado en el Barrio 20 viv. Iluminación al Cristo Redentor, seguiremos mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos como lo hicimos con los vecinos del Barrio 15 viv, Viejo como fue el asfalto en dicho barrio que fue muy importante, la gente no podía salir de sus casas cuando llovía, la ambulancia no podía entrar al Barrio, seguiremos haciendo obras en los demás barrios pronto nos sentaremos a charlar con los vecinos para hacer las obras necesaria para cada uno de los barrios, vamos a seguir trabajando con los jóvenes que son nuestro futuro en El Rodeo, vamos a seguir trayendo carreras terciarias más importantes, seguiremos brindando el servicio del minibús municipal para llevar a estudiar a los jóvenes al Instituto Sur de la Capital gratuitamente y vamos a estar siempre al lado. Vamos a seguir trabajando fuerte, seguiremos construyendo viviendas, vamos a tener un gobierno Nacional y Provincial que nos van apoyar tenemos muchas expectativas para seguir realizando grandes obras, como el puente de “La Farmacia”, el reasfaltado de la Ruta Nº 4. Agradezco a todos, principalmente a mi familia que siempre me acompañan, a mi querido pueblo de El Rodeo que siempre están al lado mío y tengan la plena confianza y seguridad que yo y todo mi equipo van a estar al lado de ustedes, agradezco a los funcionarios que nos acompañaron en estos 4 años y los que se suman, les agradezco de corazón, creo que hemos estado a la altura de las circunstancias, seguiremos trabajando por este querido pueblo, los quiero mucho” finalizo el Intendente.

También estuvo presente en la Asunción del Intendente Rodeino y su suplente, el Senador del Departamento Ambato, Prof. Edgardo Seco, por otro lado, el Sr. Intendente de El Rodeo, realizo la entrega de algunos presentes al Senador Departamental y a la Subsecretaria de Asuntos Municipales, como así también el Artesano Rodeino, Marcelo Brandan, realizo la entrega de presentes a el Intendente Rodeino y al Suplente en nombre del Pueblo de El Rodeo.

Deseamos que en este nuevo periodo al frente del Municipio de El Rodeo de Armando Seco Santamarina, sigan los éxitos, que nuestra principal villa turística siga creciendo, los mejores augurios para el Sr. Intendente Armando Seco Santamarina, Su Intendente Suplente, Don Alejandro Mascareño y a todo el equipo que conforma y conformaran para este nuevo periodo el Gabinete Municipal., en nombre del Pueblo de El Rodeo.