El Hospital de Niños Eva Perón informa a la comunidad que los días miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de diciembre se entregaran certificados médicos para ingresos escolares, en los horarios de 13:00 a 16:00 horas.

Se atenderán las especialidades de pediatría, cardiología, oftalmología y otorrinolaringología.

El director del Hospital, Miguel Ángel Morandini, explicó que esta medida se tomó “con la finalidad de descomprimir el área de consultorios externos en horas matutinas para dar respuesta a esta demanda que todos los años ocasiona problemas en la atención de pacientes que concurren por patologías al Hospital”.

Actividades de fin de año

El Hospital de Niños invita a toda la comunidad a participar de las actividades programadas a través del Guardarropa Hospitalario, con motivo de las fiestas.

Las mismas iniciarán el día viernes 20 a las 9:00 horas, donde la División Canes Catamarca hará una demostración y brindará información sobre medidas de seguridad con animales para niños, y se les hará entrega de un presente.

El día sábado 21 a las 10:00 horas se cita a todo el personal y la comunidad en general a celebrar la misa navideña que llevará a cabo el Capellán del Hospital.

El domingo 22 se realizará una entrega de juguetes a los pacientes internados y a aquellos que concurran.

El lunes 23, Defensa Civil hará entrega de materiales didácticos y juguetes a los niños internados.

Y, por último, el martes 24 en horas de la mañana, el Hospital a través del Guardarropas, hará entrega de presentes navideños a todos los niños que se acerquen al Hospital.