ESTE FIN DE SEMANA EN ANDALGALÁ
Desde ayer se encuentran a la venta las entradas y abonos para la 45° edición del Festival Nacional e Internacional El Fuerte de Andalgalá que se realizará el próximo viernes, sábado y domingo.

Los puntos de venta se encuentran ubicados en la municipalidad de Andalgalá, en el Cine teatro Municipal y la oficina de Información Turística, se pueden adquirir con tarjetas de crédito, de contado y para los empleados municipales mediante descuento por planilla. “La entrada general se paga a partir de los 12 años, se pueden adquirir en todos los puntos de venta. Hay muchísima expectativa sobre el Festival de El Fuerte de Andalgalá, hay consultas de todo el país para venir a visitarnos y poder disfrutar de esta fiesta, es un hecho de que los andalgalenses van a participar del evento, seguramente el indicador principal va a ser la venta de entradas” indicó el secretario de Turismo, Guillermo Acevedo.

Otro de los aspectos que va ligado con el festival es el servicio hotelero y los diferentes costos que tienen para alojarse. “Son precios que ponen los privados considerando el servicio que prestan, nosotros promocionamos todos los alojamientos, los espacios gastronómicos y todos tienen diferentes tarifas, el que elige es el turista dependiendo a lo que pueda acceder, por eso en Andalgalá tenemos para todos los gustos en cuanto a alojamiento, obviamente algunos más baratos y otros más caros” remarcó. Acevedo indicó que algunas agencias inmobiliarias se encuentran trabajando con dueños de casas privadas en caso de que el cupo hotelero quede cubierto para el fin de semana venidero. “Estamos trabajando con varios prestadores, lo que nosotros queremos garantizar es la seguridad de quienes acceden a un alquiler de una casa de familia” informó.

Fuente: El Chasqui Digital