Tras ser castigada por las autoridades del penal Paraná donde se encuentra detenida por subir fotos a su perfil de Facebook, Nahir Galarza reapareció en las redes sociales.

A la joven condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio, se la puede ver en una publicación hecha por su nueva amiga de la facultad.

Antes del asesinato, Galarza estudiaba Derecho en la Universidad de Concepción del Uruguay, y ahora la joven se encuentra estudiando la carrera de Psicología, donde ya se hizo de nuevas amistades. Entre ellas se encuentra Keila, quien publicó en su cuenta de Facebook un controvertido mensaje defendiendo a Nahir.

«No me importa lo que digan. Nahir, como te dije el primer día lo tuyo fue una injusticia. ¿Cuántos hijos de puta violan, matan a mujeres y niños y salen por la misma puerta por la que entraron? Todo el mundo juzgándote sin saber, sin conocerte o sólo por el hecho de opinar. La gente está todo el tiempo matándote en todos lados», comentó la chica en su posteo, que incluye tres fotos de ambas dentro de un aula.

«Tuviste una doble condena: una social y la condena del juzgado. Eso fue lo peor. Por ser modelo, linda y la hija de un policía. Ojalá que el mundo sepa que no sos como te pintaron: una psicópata, frívola, manipuladora. ¡Sos una chica como todas! Sólo que cometiste un delito, que hoy estás pagando», destacó.