Las partes estuvieron representadas por Cristina Beatriz  Vázquez, socia gerente de El Nene, el letrado Miguel Angel Sarli como apoderado y por UTA, Carlos Alberto Orellana, Secretario de Finanzas y Roque Chanquia delegado en la empresa.

En dicha reunión, el abogado solicitó una nueva audiencia a los fines de que se presenten los que tienen la representación  real del gremio como el Secretario General y el Secretario Adjunto de UTA.

El abogado de la empresa también solicitó que se cite a la Directora Provincial de Transporte, en virtud de que el origen del problema es la deuda que mantiene el Estado provincial con las empresas de transporte.

Sarli, además hizo referencia a que la empresa que representa, se le estaría adeudando el boleto estudiantil de noviembre y diciembre de 2019 y los atributos sociales de Noviembre y Diciembre de 2019 y Enero de 2020.

Ante lo manifestado, los referentes del gremio accedieron a una nueva fecha programada por el Director Provincial de Inspeccion Laboral, Diego Romero, para el martes 11 de febrero de 2020 a las 09:30 hs en dicha entidad.