La 100 Programas

26 noviembre, 2019 8:31

Arranco una semana y si todavía tenes una cara larga, el equipo de No Está Todo Dicho esta a tu lado para levantar este martes. Recorda que “la sonrisa no se negocia”.


No Está Todo Dicho

No Está Todo Dicho

No hace falta dar mas vueltas, en la 100 encontraste una gran compañía para este duro comienzo de semana. El equipo de No Está Todo Dicho tiene preparada la mejor información y todo el entretenimiento, porque de 10 a 14 hs “la sonrisa no se negocia”. Presiona acá y que tu día cambie por completo.

“Le ofrecían 2 millones de dólares y no quiso”: Coppola recordó el casamiento de Maradona y Claudia Villafañe

Hoy hay un nuevo problema entre amigos que Guillermo Coppola tendrá la obligación de solucionar, con el traje de el “El Mediador” de la 100, Guillote velara para que los amigos sean unidos. Recorda que vos también podes dejar tu mensaje para que Guillote te de una mano. Ademas, nos visita nuevamente Andy Freire para hablar de todo el mundo del emprendedurismo.

También en No Está Todo Dicho hay muchos premios para vos. Escucha atentamente las pistas y te podes llevar un increíble viaje para dos personas a Calafate , uno de los destinos mas hermosos de Argentina, en “El viaje de las 12”.

Como es martes de cine y cena, te podes llevar una cena en Il Ballo y dos entradas de Hoyts. Tambien tenemos un par de entradas para la avant premiere de Los Angeles de Charlie.

Todo eso y mucho más, de 10 a 14 hs y acordate que “la sonrisa no se negocia”.

“Fue una cosa que nunca viví con Diego”: Coppola, sobre la diferencia entre Messi y Maradona