La 100 Espectáculos

24 octubre, 2019 1:03

La bailarina Kate Rodríguez asistió a “Otra noche familiar”, el programa de Guido Kaczka acompañada por su hermano menor.


"Después de 10 años acá estoy acompañada": Kate Rodríguez fue al programa de Guido Kaczka con su hermano

"Después de 10 años acá estoy acompañada": Kate Rodríguez fue al programa de Guido Kaczka con su hermano“Después de 10 años acá estoy acompañada”: Kate Rodríguez fue al programa de Guido Kaczka con su hermano

Este miércoles en “Otra noche familiar”, el programa conducido por Guido Kaczka, se presentó nada menos que Kate Rodríguez. La bailarina -que también participó de la última temporada de El Marginal- asistió acompañada por Jonathan, su hermano menor.

“¡Que se apure!”: Guido Kaczka recordó el primer beso de su infancia

“Yo soy cocinero, estaba cocinando en casa con mi hermana y me tiré aceite ahí”, empezó contando el joven, luego de que el presentador le preguntara el motivo por el que llevaba una venda en su mano derecha.

Entonces Guido Kaczka le consultó si le gustaba el trabajo de su hermana, al que calificó como “muy vistoso”: “Toca asimilarlo y tragárselo. Hay que aceptar las cosas que hace porque es mi hermana y la quiero demasiado”.

(Video: Canal Trece)

En tanto que Kate Rodríguez mostró su habitual buen humor, contó que tienen una excelente relación y reveló que la mudanza de su hermano a nuestro país le vino perfecto: “Después de 10 años viviendo acá en Buenos Aires estoy acompañada y eso me tiene feliz”.

Pero lamentablemente los hermanos no pudieron llevarse el premio mayor. Jonathan mostró sus conocimientos y dejó en claro que se había preparado para ir al programa.

(Video: Canal Trece)

Sin embargo al final se topó con una pregunta que lo descolocó: “¿Cuál es la capital de Liberia?”. Viendo que su hermano no sabía la respuesta, Kate Rodríguez intentó descontracturar la situación moviéndose un poco: “Me entró calor. Bailo un poco para que se me vaya”.

Pero Jonathan no supo responder, por lo que la bailarina se tuvo que preparar para caer al pantano. Tras sacarse los tacos y ponerse el salvavidas dijo unas últimas palabras dedicadas para su hermano: “Tengo miedo… hoy no cenas”.

La divertida ayuda de Guido Kaczka a una participante: “¿A qué le teme una persona que sufre de nudofobia?”

Anterior Siguiente