Entre los días 20 al 24 del corriente, se llevó a cabo en el tiro federal BS. AS. el 77 Campeonato Nacional de Pequeño Calibre 2019. Una vez más el tirador local pone a catamarca en lo más alto del tiro deportivo nacional, coronándose Campeón Nacional en la disciplina rifle de aire 10 mtrs. Cerrando así con este torneo un año sumamente importante por los logros obtenidos tanto a nivel Panamericano, Sudamericano y Nacional, habiendo obtenido medalla de oro en cada una de ellas.

Por otro lado desde el 29 de noviembre al 1 de diciembre Martina Gutiérrez que recientemente participará de los juegos nacionales Evita 2019 y donde fuera ganadora de Medalla de Bronce en rifle de aire de quebrar 10mtrs. Sub 15 individual y oro en equipo.

La tiradora habiendo sido convocada por el cuerpo técnico de la FAT( Federación Argentina de Tiro ) estará participando de primer campus de entrenamiento con vista a los próximos Juegos de la Juventud DAKAR 2022. La tiradora catamarqueña con apenas 13 años recién cumplidos inicia su sueño olímpico como tantos otros deportistas de nuestra provincia.

Julián Gutiérrez y Marcelo Gutiérrez entrenador nacional manifiestan su agradecimiento por el apoyo permanente recibido desde sus inicios hace 4 años a la SECRETARIA DE DEPORTES Y RECREACIÓN DE LA PROV. DE CATAMARCA , que conduce el Dr. Maximiliano Brumec y todo su equipo de colaboradores y al gobierno de catamarca en general.

Compartir

Facebook

Twitter