El coronavirus es el gran tema de actualidad y esta noticia va a hacer saltar todas las alarmas en Hollywood. Tom Hanks, uno de los actores más queridos del planeta, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que tanto él como su esposa, la también intérprete Rita Wilson, han dado positivo en un test de COVID-19 (coronavirus).

Hanks y Wilson, ambos de 63 años, son las primeras estrellas de la industria que han dado el paso de anunciar públicamente su diagnóstico. El matrimonio se encontraba en Australia por el rodaje de una película sobre Elvis Presley que está dirigiendo Baz Luhrmann; Tom Hanks da vida al manager del cantante, “Coronel” Tom Parker. Esta es la publicación que ha subido el actor dando la noticia:

“Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí abajo en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados, y algunos dolores en el cuerpo. Rita tuvo escalofríos que iban y venían. Algo de fiebre también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo ahora mismo, nos hicieron pruebas de Coronavirus, y hemos dado positivo.

Bien, ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los oficiales médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks se harán tests, serán observados y aislados tanto tiempo como lo requiera la salud y seguridad pública. No hay mucho más que tomarse las cosas de un día para otro, ¿no? Mantendremos informado al mundo. ¡Tened cuidado!”

Corea del Sur se revela como el país que mejor ha gestionado el Covid-19: esto es todo lo que han hecho diferente a España e Italia