La 100 Virales

16 noviembre, 2019 22:27

Una nueva imagen se convirtió en viral en las redes sociales, se trata de saber cuantos números se pueden ver en la misma.


El reto numérico (y viral) que enloquece en redes: ¿cuántos números hay en el dibujo?

Explotó un nuevo reto viral en las redes sociales, el desafío consiste en poder ver una imagen que muestra algunos números, los cuales se encuentran colocados de forma vertical, uno detrás del otro y también superpuestos entre sí.

Básicamente el desafío consiste en descubrir cuántos números hay en la imagen, ya que los mismos se distinguen a simple vista, pero hay otros que no lo podes ver tan fácil como parece. En las redes están los que dicen que solamente son tres números, están los que aseguran que hay 5 y los que dan por sentado que son 8.

Viral: un surfer le pidió matrimonio a su novia en plena ola

En las redes sociales los comentarios al respecto no paran de llegar y para muchos, esta sería la respuesta correcta: 6, 9, 4, 8, 1, 2, 0. 694, 496, 196. Pero aun los usuarios no logran ponerse de acuerdo.

El reto viral comenzó que enloqueció a todos los usuarios de las redes sociales luego de otra imagen que dio la vuelta al mundo: el poder encostrar cuatro leopardos en la siguiente imagen:

Los colaboradores del Fondo Mundial para la Naturaleza en Mongolia lograron registraron el instante en donde una familia de leopardos de las nieves se oculta perfectamente en una zona montañosa. En la foto, la cual se volvió muy viral en las redes, demuestra que las crías se camuflan perfectamente, por lo que es necesario observar atentamente para distinguirlas.

Uno de los responsables de la imagen afirmó que: “Las cuatro crías fueron observadas desde una distancia segura mientras jugaban, dormían y se estiraban bajo el sol cuando su madre estaba fuera cazando”.

Conoce el Glued Lip Challenge el peligroso reto viral:

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá