El 14 de febrero Atresplayer Premium estrenará el primero de los seis episodios de ‘#Luimelia’, la webserie de formato corto que reimagina en el presente la historia de amor entre las dos personajes del serial diario de Antena 3, ‘Amar es para siempre’. Y, a poco menos de dos semanas, ya podemos ver su primer tráiler.

Un tráiler que comienza como un pequeño homenaje a los fans de la pareja de ‘Amar es para siempre’. Un buen reconocimiento a los que han hecho que esta pareja formada por Luisita y Amelia haya ido ganando protagonismo en la novela diaria y, más aún, responsables de que Atresmedia propusiera este spin-off.

Las mejores series feministas actuales que demuestran que el remanido "chica busca chico" ha muerto (al menos en la tele)

Además, el tráiler ya nos presenta la premisa “¿y si Luisita y Amelia se conocieran en la actualidad?” mientras Paula Usero y Carol Rovira se nos vuelven a presentar al público como sus personajes. Jonás Berami, Lucía Martín Abelló y Lena Fernández estarán también en el reparto.

‘#Luimelia’ consta de seis episodios de ocho minutos cada uno y ha contado en la producción ejecutiva con un equipo formado por Montse García, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende e Ignacio García Alonso que trabajan con la idea original de Camino Sánchez, Borja González Santaolalla y Diana Rojo, responsables de ‘Amar es para siempre’. 

Temas