En la linda tarde del sábado, en cancha 2 del complejo Nino, los locales recibían a los de La Carrera Círculo Médico, líder de la zona.
Los galenos de muy buen presente, con puntaje ideal, se enfrentaban a un muy buen equipo de Nino, solido en la defensa, jorgito Varas un maestro en los tres palos saco todas.
Los dirigidos por Chuky Luna, con el debut de su portero Miguel Correa para darle seguridad bajo los palos. Muy bien parado en el fondo con el mariscal Soto y Juan Bracamonte una muralla en el fondo, bien secundados en las puntas por Tello y Bellante, el medio juego Moya, Vargas para la recuperación y la generación con Pichy Lujan para asistir a sus puntas Picante, Chingolo y el zurdito López.
Los locales se limitaron a aguantar los ataques reiterados, con algunas contras manejadas por Roque Olmos para el fuerte Tula que las luchaba a todas arriba, esquema este que les viene dando pingues dividendos desde el comienzo del torneo y en la categoría. El intento de sumar gente al ataque le restaba firmeza en defensa y eso para los galenos fue como caramelo para los chicos que en cada corrida del Picante y de Lopecito los terminaba complicando. En la primera mitad Varas le tapa un mano a mano a Gordillo que casi toda la parcialidad grito el gol, jorgito se los ahogó.
En el segundo tiempo Luna mueve el banco y manda de relevo a Rivera que no esta al 100 % en lo físico pero que siempre es desequilibrante arriba, de no ser por el gran arquero Varas hubiera facturado en una contra, faltaba mas gente de refresco y el Chuky manda a Mario Corzo y después a Carlos López, el equipo adquiere mas volumen de juego y en otra de las tantas contras bien manejadas por el experimentado “Pichy” Lujan lo deja solo al lapaceño López para que defina y la cruza a centímetros del palo izquierdo de Varas a fuera, pero la que desperdicio el Picante Gordillo fue para dedicarle “Para que te traje Picanteeee” mala fortuna o miedo al terrible Ambateño Varas, quiero creer.
El partido se diluyo en los últimos minutos de piernas fuertes y protestas de fallos, pero creemos que el empate fue un justo resultado por la producción de cada uno de los equipos.
Síntesis:
Nino (0): Jorge Varas, Gringo Delgado, Castro, Cartucho y Papilo Barrera, Lujan Molina, Prevedello y Ramón Cárdenas, Domingo Seco, Roque Olmos y Horacio Tula.

Circulo Médico (0): Miguel Correa, Alejo Soto, Juan Bracamonte, Tello y Oscar Bellante, Edgardo Moya, Chino Vargas, Luis Lujan, López, Figueroa y Gordillo.