Durante la mañana del martes 19 de noviembre, la escuela secundaria Juan Chelemín, del barrio Libertador II (Mil Viviendas) abrió sus puertas para recibir a la Virgen del Valle, vistiendo sus mejores galas.

La Imagen peregrina fue llevada hasta la institución educativa por el Pbro. Sergio Chumbita, párroco de San Pío X, con sede en el mencionado conglomerado habitacional, y recibida por directivos, personal docente y de maestranza y alumnos, especialmente los egresados del nivel secundario y también de la escuela primaria Islas Malvinas, quienes formaron un cordón de honor para darle la bienvenida.
En el acto hicieron uso de la palabra las directoras de las escuelas Juan Chelemín e Islas Malvinas, Rosa Marina Rasgido y Gladie Aybar, respectivamente.
En el patio interno se preparó el altar donde se celebró la Santa Misa de despedida de las promociones 2019, tanto de la escuela secundaria como de la primaria, que acercaron sus ofrendas.
Durante la misma jornada, la Madre del Valle visita el Hogar de Ancianos hasta las 18.00, y la Mutual de Policías Retirados, donde permaneció hasta el mediodía.

COMPARTIR:
Relacionadas: