La Escuela N° 3 “Amor y Esperanza” realizo la muestra Anual 2019, un resumen de todo lo aprendido durante el año.

La Directora de la Escuela, Mariela Soto, agradeció a quienes colaboraron en el ciclo lectivo que finaliza, haciendo un agradecimiento especial al aporte permanente de las autoridades de gobierno.

También se encontraban presentes en el acto, la Supervisora de Nivel Inicial, Erica Olmos y el Supervisor de Nivel Primario, Rubén Carrizo.

Invitado por las autoridades educativas, el Intendente Sebastián Nóblega reconoció a la gran labor que desempeñan las maestras y el entusiasmo que se observa en los chicos, por lo que los felicitó por el gran empeño que ponen para alcanzar sus metas.

Durante las muestras artísticas y gimnásticas, de las que participaron también los pequeños del Jardín Municipal ‘Jesús Niño’, hubo reiterados aplausos y momentos emotivos por lo que los chicos demostraron con sus destrezas y capacidades.

Escenas de Obras como ‘La historia de Pinocho’ y la bien realizada y emotiva puesta de ‘Plegaria Coya’ del eximio Profesor Ramón ‘Gringo’ Sierralta, deslumbraron a las autoridades, padres y público presente; todo en el marco de la Consigna “# YoPuedo”.

Dentro de la muestra, se presentaron trabajos realizados por los alumnos en Carpintería, Panadería, Investigación, entre otras.

Eldiaguita